Videos corporativos, transmisión de su enfoque

        En post anteriores hemos aprendido acerca de los micros institucionales, así como de la importancia de conseguir el enfoque ideal en nuestras producciones audiovisuales, hoy vamos a darte unos consejos acerca de cómo transmitir el planteamiento principal de los videos corporativos de tu empresa, organización, marca o servicio.

        Es importante destacar que todo el proceso de búsqueda del enfoque de los videos corporativos, es el primer paso del proceso de pre producción, es decir antes de tomar cualquier decisión sobre tu video debes conseguir ese tesoro enterrado, que es la idea principal que quieres plasmar y transmitir con este trabajo. Luego de aclarado este punto, iniciamos con los trucos para hallar el enfoque de tus videos corporativos.

        Arma la historia de tu video corporativo, una buena trama tiene la capacidad de enganchar hasta al espectador más duro, por este motivo debes esforzarte en conseguir la historia ideal que representará el enfoque de tu producción audiovisual. Otra recomendación para transmitir la idea principal es tener claro a quién va dirigido, debes pensar solo en los usuarios que quieres impactar con tu video corporativo, por lo que este sólo debe satisfacer las expectativas y necesidades de tu clientes.

        Olvídate de los largometrajes, en cuanto a tiempo de duración de este tipo de producción audiovisual debes tener muy claro que no estás haciendo una película, los videos corporativos deben ser sumamente cortos, de esta manera transmitirás el enfoque de una manera más clara; en caso de que el tuyo sea muy largo, recomendamos dividirlo por secciones cada 30 segundos, esto lo puedes lograr variando la música, y ritmo de tu producción audiovisual, pero recuerda no alterar el enfoque, este debe ser el mismo durante todo el video corporativo.

        Inyéctale a tu video corporativo emoción, energía y entusiasmo, de esta manera estos elementos serán transmitidos a través del enfoque de tu producción audiovisual, y este quedará marcado en las mentes de tus usuarios, por este motivo aconsejamos evitar el uso de cifras y datos muy técnicos en los videos corporativos, pero no recurras al uso de exageraciones excesivas o mentiras, esto puede desviar la atención de los usuarios, recuerda que la credibilidad vende.

        Deja que tu imaginación vuele, atrévete a añadir elementos desenfadados a tu video, salte un poco del cuadro de imagen corporativa y de seguro el enfoque de tu video corporativo encantará a todos. Vincula a tus clientes en la elaboración de tu producción audiovisual, esto le agrega credibilidad a tu video corporativo y le dará más fuerza a su planteamiento principal, además de aumentar el carácter humano de tu producto final, con el que tus usuarios se identificarán más con tu marca, organización, producto o servicio.

        Si deseas más información acerca de cómo enfocar tu video corporativo, o cómo transmitir esa idea principal haz click aquí y no solo hallarás la ayuda que necesitas, sino que también la asistencia técnica ideal para convertir tu video corporativo en una gran producción audiovisual junto con la más alta tecnología del occidente venezolano.

×