fbpx

        Los Certificados de Seguridad SSL (Secure Socket Layer) son uno de los primeros pasos a ejecutar para quienes desean potenciar sus páginas web, debido al reconocimiento que reciben los sitios que cuentan con esta certificación; conozcamos los 5 motivos por los que necesitas ésta legitimación si te dedicadas, o estás interesado en ingresar a los negocios en la red.

  1. Aumenta el nivel de confianza de los usuarios: El certificado de Seguridad SSL garantiza a quienes visitan las páginas web que cuentan con esta certificación, que están ingresando a un sitio confiable, y que la empresa representada en el portal es real y legítima.
  2. Resguardo de responsabilidad para el cliente a partir de 10.000$: En el caso de las ventas en internet se protege la credibilidad del usuario, pués al no concretarse una transacción luego de hacer la cancelación del servicio, el Certificado de Seguridad SSL incluye una protección en dólares, éste resguardo también asegura la información financiera de los clientes.
  3. Elimina las advertencias de seguridad: No hay peor enemigo para las transacciones en línea que las advertencias de seguridad, pués cuando un cliente está comprando en la web y aparece ésta notificación, el usuario abandona la página y desiste de la operación; este aviso aparece solo cuando el portal no cuenta con el Certificado de Seguridad SSL o el mismo está  vencido.
  4. Optimiza los motores de búsqueda: En el año 2014 Google anunció que le está dando más importancia a las páginas web que cuentan con el certificado de Seguridad SSL, esto quiere decir que los sitios que tienen esta certificación tienen más posibilidad de ascender en el rankig de éste buscador.
  5. Protege la información confidencial suministrada por los usuarios: Con la adquisición de los Certificados de Seguridad SSL se les garantiza a los usuarios la privacidad de los datos personales aportados en el sitio web, debido a que serán resguardados mediante códigos cifrados, así como los mensajes y archivos compartidos, y que los mismos no llegarán a servidores indeseados.

Los Certificados de Seguridad SSL pueden convertirse en tus mejores amigos en el comercio electrónico, pues forman parte de la carta de presentación de tu portal web, por lo que se consideran sumamente necesarios para hacer negocios en el ciberespacio.

Pin It on Pinterest

Share This