Hoy en día, las redes sociales en Venezuela que poseen mayor influencia forman parte de un recurso diario de todos los usuarios, conectándose entre sí, vinculándose de forma directa e indirecta, convirtiendo a Venezuela en uno de los países con mayor dominio de redes en el mercado, y por supuesto generando mayor cantidad de oportunidades de calar en el mercado al realizar campañas de marketing online por esta vía.

Aquí resaltamos las 4 redes sociales en Venezuela con mayor influencia

Facebook

Es una de las plataformas con más visitas de usuarios, debido a la facilidad de los mismos para compartir contenidos de interés.  Esta red social es de fácil acceso y  permite crear un usuario e interactuar vía chat con tus conocidos, también podrás subir fotos y vídeos y compartirlos a tus contactos.

Twitter

La red social del pajarito azul, cuenta con usuarios en edades comprendidas de 30 a 60 años, con la facilidad de publicar twitts con el contenido que deseas con un máximo de 140 caracteres. También, cumple con las necesidades que requiere el usuario de verse informado. Ésta plataforma digital es una de las redes sociales en Venezuela más influyentes, es de suma importancia en la actualidad para los beneficiarios de esta red quienes buscan como primer propósito estar informado del acontecer del nacional.

Instagram

Con la facilidad de poder estar en Instagram con tu dispositivo móvil esta red cuenta con un sinfín de usuarios. En Instagram podrás usar filtros en tus imágenes y vídeos, podrás ver el perfil de los usuarios que desees y estar al tanto de lo que pasa en Venezuela y en el mundo entero. También esta plataforma cuenta con su “insta story”, donde de manera rápida subirás tu quehacer diario y esas imágenes y vídeos se borrarán en un periodo de tiempo estipulado. Consecutivamente ha estado cambiando su plataforma para entretener aún más a sus usuarios.

Youtube

El impacto que genera esta red social es importante, si quieres buscar vídeos, tutoriales o cualquier tipo de audiovisual, esto es lo que necesitas. YouTube se ha convertido en la plataforma en que muchas personas usan para darse a conocer.

Las redes sociales en Venezuela con mayor influencia, tienen sus ventajas y desventajas como todo en la actualidad. Si bien es cierto que nos informa, de alguna u otra forma y permiten la innovación en las redes, también tergiversan los hechos y es un arma de doble filo para el usuario. Te invitamos en visitar nuestro sitio web para que tengas más información, de las redes sociales en Venezuela.

Pin It on Pinterest

Share This