fbpx
es flag
en flag
fr flag
de flag
pt flag
TRANSLATED AUDIO

Debido a la gran influencia que el internet tiene actualmente en ámbitos como mercadeo, relaciones públicas y ventas, la gente ve cada vez más videos para buscar productos, propiedades, intereses, lugares para visitar, etc. Es por ello, que la era de los drones ha llegado por un largo rato al mundo audiovisual,Es un hecho que los objetos promocionados mediante video tienen muchas más probabilidades de ser comprados que aquellos publicitados de la forma tradicional.

Drone para empresas - BG Creativos drone - Drone para empresas bg creativos 1024x683 - Razones por las que tu empresa necesita fotografía y video con drone
Drone para empresas

Sin embargo, el mercado se está saturando de contenido multimedia de baja calidad, desde que cualquier persona puede acceder a alguna cámara, por ello, diferenciarse de otros en la industria y lograr ser visto puede convertirse en un desafío para iniciar en este mundo del servicio de producción audiovisual.  

La clave es mostrar a los clientes que eres mejor que cualquier otro en lo que haces. Es por eso que, junto a 2×3.cl, te traemos las razones por las que tu empresa necesita vídeo y fotografías con drone.

Diferenciarse del común resultado de un drone

Como se mencionó anteriormente, con el avance de las cámaras en la última década, ahora es posible para cualquiera con algo de dinero ir a comprar un buen teléfono o una GoPro y hacer videos medianamente aceptables, debemos admitir que aunque esto tiene su espacio en el mercadeo, no lo distingue del resto, pues si tu estrategia de mercadeo no logra vender el producto o servicio, está fallando.

Los vídeos con drone ofrecen una oportunidad interesante para diferenciarte de la competencia y pulir tu imagen profesional, pero, ¿Cómo puedes lograrlo? Para obtener tomas áreas profesionales, se requiere de un permiso especial y de un experto que tenga unas cuantas horas de vuelo; ya sabes ¡La práctica hace al maestro! Esta opción es considerada muy económica en términos precio-valor, pues su inversión se recupera muy rápidamente, si hablamos de costos de producción.  Esto significa que podrías obtener increíbles tomas de vídeo que prepararán a tu negocio o empresa para el éxito.

Muestra una perspectiva única que llame a tu público

Los negocios se tratan de contarle tú historia a tus clientes; la historia sobre tu marca, las personas que trabajan contigo y lo que tienes para ofrecer. Integrar videos y fotografías con drone le permitirá a tu empresa mostrar una perspectiva o visión diferente de su trabajo.

Comenzamos viendo las tomas cenital (tomas desde arriba) en distintos escenarios del mundo audiovisual, como en el cine, documentales e incluso ¡en la televisión! Desde entonces, las empresas de ingeniería han buscado reinventarse, buscando como pueden mostrar estructuras desde nuevos ángulos, para así, los constructores y contratistas ofrecer a los inversionistas una vista única de proyectos comerciales. Incluso, los agricultores se han unido a esta nueva tendencias para ofrecer nuevas percepciones de sus cultivos, ¿Quién no ha pensado que desde arriba todo se ve más impresionante y genial?

No es tan caro como piensas ¡Te aseguramos que no!

Hay que destacar que para obtener imágenes de calidad, servicio profesional y cambios rápidos, tienes que abordar esto con un presupuesto razonable. Muchas personas piensan que se necesita un presupuesto excesivamente alto para obtener unas increíbles tomas aéreas. Sin embargo, para la mayoría de las tomas de vídeo y fotografías básicas, tienen un precio razonable por su facilidad de transporte y uso.

¡No te quedes atrás! Muestra tus habilidades

Aunque en ocasiones es difícil mostrar lo que tu empresa es capaz de hacer, las  industrias como la ingeniería y construcción han dado un pie adelante en esta tendencia para marcar una diferencia en el mercado, pues, la magnitud de una estructura grande normalmente se pierde si se observa desde el suelo, por lo que es recomendable ver el proceso de construcción de un edificio desde arriba.

El drone es tu mejor aliado para impulsar desde las alturas a tu marca. drone - Drone para empresas bg creativos blog 1024x683 - Razones por las que tu empresa necesita fotografía y video con drone
El drone es tu mejor aliado para impulsar desde las alturas a tu marca.

La centaja del drone respecto a otros métodos de fotografía y vídeo aéreos

Tanto sus usuarios como fabricantes encuentran cada vez más usos para los drones y a medida que el hardware y el software van mejorando, los beneficios son cada vez mayores.

El drone puede ir a sitios que los helicópteros no

Algunas de las imágenes más impresionantes y creativas de drones se toman en lugares a donde los helicópteros no pueden llegar. Si bien sabemos, volar a baja altura tiene una ventaja creativa: captar un mar de árboles, atravesar una cordillera estrecha, realizar mapas 3D y volar cerca de estructuras para hacer sus respectivas inspecciones. Estas en definitiva, son posiciones peligrosas para poner a un piloto de un helicóptero, además, estos jamás podrían hacer los increíbles movimientos de cámara que un drone si puede hacer por su tamaño.

¿Necesitas repetir una toma? El drone es flexible para esta tarea

Volver a hacer una toma en helicóptero agrega complejidad; por lo general, el operador de la cámara está en el aire, mientras el cliente está en el suelo, lo que implicaría problemas de comunicación tiempo y dinero. Por ello, es muy fácil volver a hacer una toma con un drone y encontrar el ángulo correcto para hacerlo. El camarógrafo y el cliente pueden utilizar la vista en primera persona y ver exactamente lo que el drone está grabando.

El pequeño tamaño del drone lo hace fácil de transportar

Los drones son muy fáciles de transportar e instalar para su vuelo, lo cual es una ventaja muy superior sobre la fotografía con mástiles telescópicos. El transporte de los mástiles puede consumir mucho tiempo y ser costoso. Se necesita equipo particular, incluyendo una camioneta 4×4 para hacer que los mástiles de fotografía aérea sean portátiles.

Mientras que, los drones son mucho más fáciles de transportar y pueden llevarse en un automóvil o llevarlos a cualquier parte. No se necesita equipo especial para el traslado del drone, lo que lo convierte en un método mucho más sencillo para capturar imágenes aéreas.

¿Cómo se puede beneficiar tu negocio con un drone?

Ahorrando dinero al usar drones

Alquilar un helicóptero o un avión para grabar un vídeo aéreo es extraordinariamente costoso. El costo de los pilotos, gasolina, equipo de camarógrafos, alquiler de cámaras y equipo de seguridad es suficiente para dar de baja casi cualquier proyecto. Los drones hacen que el vídeo y fotografía aérea sean asequibles para cualquier negocio, en cualquier industria. La barrera del precio es tan baja que existen muchas aplicaciones en las que tu empresa podría ahorrar muchísimo dinero, simplemente usando drones.

Seguridad para el personal

Tener un drone crea acceso a objetos y lugares que de otra manera sería imposible; ya sea una inspección de un puente, una toma compleja para una película o un ducto con una fuga potencialmente letal. Los drones son ideales para hacer inspecciones que de otra manera representan una situación peligrosa para un empleado, manteniendo así la seguridad de tu personal y obteniendo vídeo y datos necesarios para tu negocio.

Eficiencia

La eficiencia aumenta cuando incurres en menos costos, menos deudas y menos tiempo de mantenimiento. Los drones pueden aumentar drásticamente la eficiencia de tu empresa con inspecciones de edificios, modelado 3D o imágenes térmicas; dejando las operaciones en manos de profesionales, no solo tendrás menos responsabilidades y costos, sino que además podrás estar seguro de que el trabajo estará bien hecho.

Tener conocimientos de las nuevas innovaciones de la industria te permitirá ser uno de los primeros en marcar diferencia con tu marca o servicio. Por ello, BG Creativos se ha especializado en esta nueva tendencia de drones desde hace años atrás, convirtiéndonos en líderes de la región. Contáctanos y crearemos un presupuesto de acuerdo a tus necesidades para llevar tu producción a otro nivel.

Pin It on Pinterest

Share This