Conoce  cinco de los youtubers venezolanos mas exitosos en esta plataforma

Mariale Marrero

Esta alegre chica encabeza nuestra lista de youtubers venezolanos exitosos en Youtube, pues aviva los rincones de este buscador con sus divertidos videos, llena siempre de buena vibra a sus seguidores, al punto que cuenta con más de 2 millones 700 mil suscriptores en su variado canal llamado “Mariale” donde podemos conseguir tips de maquillaje y hasta recetas de cocina.

La fama que ha tomado esta bella venezolana la llevo a crear un segundo canal llamado “Mariale Sin Patuque” donde la acompañamos en sus vivencias diarias, historias personales y la vida junto a su esposo como ella lo llama “El Gordo”, esta cuenta hace poco alcanzo el millón de suscriptores.

Y al parecer los límites no existen para Mariale, pues tiene un tercer canal de Youtube en Ingles, que ya alcanza los 290 mil suscriptores, todos estos factores la catalogan definitivamente como la Youtuber Venezolana número 1.

Sascha Fitness

Si quieres tener un estilo de vida más saludable este es el canal para ti, Sacha Barboza mejor conocida como Sascha Fitness es una de los youtubers venezolanos mundialmente famosa por su estilo de vida saludable. Sascha es una Fitness Coach que cuenta con cerca de 400 mil seguidores en su canal y más de 10 millones de visualizaciones en sus videos.

Inicialmente sus videos salían esporádicamente y estaban hechos por una productora Zuliana por lo que tenían un aspecto más televisivo, poco después Sascha decide tomar las riendas de su canal y con cámara en mano producir sus propios videos, decisión bien acertada de esta marabina de 29 años a la que el éxito no la desampara.

Shery Rubio

Acercándose a los 350 mil suscriptores tenemos a Sheryl Rubio, esta jovencita se las ha arreglado para hacer a los viewers parte de su vida, siguiéndola muy de cerca a través de su canal. Radicada actualmente en Mexico, Sheryl nos regala cada semana vlogs de sus viajes o de su vida diaria incluso junto a su novio el conocido cantante Andrés Lazo.

Salida de la generación de “Somos tú y yo” esta youtuber es una talentosa actriz, cantante e influencer en las redes sociales, recientemente viajo a Tel Aviv en Israel junto a otros Youtubers para dar a conocer un poco más de las maravillas turísticas de esta ciudad.

La Divaza

Pedro Figueroa Álvarez, quizás este nombre no signifique nada para ustedes pero es el nombre de Pila del polémico youtubers venezolanos “La Divaza” quien a su corta edad se ha adueñado de Youtube con un total de 853 mil seguidores y más de 60 millones de visitas en sus videos. Lleno de comicidad este personaje originario del estado Aragua nos cuenta en cada uno de sus videos, sus disparatadas aventuras e historias personales con un sentido del humor sarcástico que lo hacen definitivamente único en Venezuela.

Maiah Ocando

Directamente desde Los Ángeles, California tenemos a Maiah Ocando con 625 mil suscriptores, nacida en Punto Fijo, esta multifacética venezolana es cantante, moderadora y además estudió diseño. Entre otros exitosos proyectos audiovisuales que ha lanzado Mahiah tuvo su primer web show que se tituló Umoda Tv y que llevaba a los televidentes diferentes personajes del mundo de la fotografía, el modelaje diseño y maquillaje, se transmitía a través de Planeta Urbe Tv. Mahiah es una Youtuber muy activa con nuevos videos cada semana para alegría de sus seguidores.

Los venezolanos somos multifacéticos y talentosos, por lo que no es coincidencia que exista un número considerable de youtubers venezolanos con mucho éxito y proyección internacional, esto demuestra que no existen barreras cuando se quiere emprender un sueño, mientras te esfuerces por alcanzar estos objetivos.

Pin It on Pinterest

Share This