Aprende a monetizar siguiendo los ejemplos de los 10 youtubers más ricos

En nuestros blogs pasados te ofrecimos algunos tips para monetizar en Youtube y de esta manera ganar dinero desde la comodidad de tu hogar permitiéndole al buscador más grande del ciberespacio publicar anuncios publicitarios en tu contenido, pero siempre es bueno aprender de expertos en la materia, por esta razón hoy conoceremos los youtubers más ricos del mundo según Forbes, para que de esta manera puedas estudiar su contenido y aprender de los grandes cómo monetizar en Youtube.


  1. Rosanna Pansino

Rossana Pansinoe es una famosa chef de 31 años de edad, nacida en Washington, Estados Unidos, que se dedica a la publicación de videos en Youtube, práctica que le permite ganar 2.5 millones de dólares y gracias a la cual el canal en el que publica su contenido cuenta con alrededor 7 millones 101 mil de suscriptores.


  1. RomanAtwood

Roman Bernard Atwood es un comediante estadounidense de 33 años de edad, especialista en la publicación de videos de cámara indiscreta en su cuenta de Youtube, la cual cuenta con cerca de 9 millones 703 mil suscriptores lo que le permite ganar aproximadamente 2.5 millones de dólares anualmente.


  1. SúperWoman

Lilly Singh es una comediante y oradora motivacional indio-canadiense de 28 años, quien inició su canal de Youtube hace 6 años, cuenta que tiene alrededor de 9 millones 856 mil suscriptores y gana cerca de 6.9 millones de dólares al año fruto de su monetización en Youtube y de sus acercamientos al cine y al rap.


  1. Michelle Phan

Michelle Phan es una maquilladora de 29 años estadounidense con ascendencia vietnamita, dedicada a la producción de tutoriales de belleza publicados en su cuenta de Youtube, canal que hasta el momento asciende a los 8 millones 700 mil suscriptores y que le ha permitido cosechar 3 millones de dólares al año.


  1. KSI

Kjellberg es un comentarista de videojuegos con aproximadamente 14 millones 669 mil suscriptores en su canal de Youtube que le permite ganar una suma nada modesta de 4.8 millones de dólares.


  1. Rhett & Link

Rhett McLaughlin y Charles Lincoln Neal son un dúo de comediantes nacidos en Carolina del Norte, Estados Unidos, juntos tienen un canal de Youtube con cerca de 4 millones 220 mil de suscriptores; además de esto sus esfuerzos como músicos, creación de personajes televisivos aunado a su cuenta en Youtube le permite generar ingresos de 4.5 millones de dólares anuales.


  1. Lindsey Stirling

Lindsey Stirling es una excelente violinista y bailarina con un canal de Youtube en el que resalta sus dotes como músico y compositora, ésta cuenta tiene cerca de 8 millones 504 mil suscriptores. La afamada músico gana alrededor de 6 millones de dólares al año.


  1. Fine Brothers

Benny y Rafi Fine son dos hermanos youtubers que juntos crearon en 2004 el canal Fine Brothers en el que publican videos cómicos y que actualmente tiene aproximadamente 4 millones 319 mil de suscriptores, también conformaron la compañía Fine Brothers Entertainment dedicada a producir series televisivas, programa de TV y largometrajes. Estos exitosos hermanos generan cerca de 8.5 millones de dólares.


  1. Smosh

Es un dúo de humoristas estadounidenses conformado por Ian Hecox de 28 años y Anthony Padilla de 29, ambos nacidos en Sacramento, California, Hecox inició el canal de Youtube y luego se le unió Padilla, actualmente esta cuenta tiene cerca de 22 millones 400 mil suscriptores y este par gana alrededor 8.5 millones de dólares al año.


  1. PewDiePie

Felix Kjellberg es mejor conocido como PewDiePie en el ciberespacio, tiene 26 años y  es un comediante y productor de videos, inició su cuenta en Youtube en 2010 y hoy en día este canal supera los 48 millones de suscriptores y este humorista digital gana cerca de 12 millones de dólares al año. Con este afamado comediante culminamos nuestro top 10 de los youtubers más ricos del mundo.

Pin It on Pinterest

Share This