Si hay algo que los usuarios de internet demandan en la actualidad es simplicidad y rapidez, y esa esas son cualidades que pudieran no estar presentes en muchos productos y servicios que se ofrecen por este medio hoy día. Sin embargo, el destino es ese, y muchos emprendedores así como desarrolladores web lo notaron, y como resultado han desarrollado productos de la talla de Appear.in, una página web con la que podrás realizar una videoconferencia online casi sin pensarlo. A continuación te presentaremos más detalles.

El mundo de las videoconferencias online

Así como se ha vuelto más que necesario simplificar los pasos de varias páginas web, redes sociales y aplicaciones móviles, otra verdad inminente es que la forma de comunicarnos ha evolucionado y seguirá haciéndolo. Hoy por hoy, la tendencia de las comunicaciones a través de la web la tienen las videoconferencias o las videollamadas, en las que dos personas o más pueden conversar desde distintas ubicaciones en tiempo real, viéndose la cara y escuchando propiamente sus voces gracias a cámaras y micrófonos para ordenadores personales e incluso desde dispositivos móviles.

El tema de las videoconferencias y videollamadas ha llegado hasta tal punto que incluso muchas empresas las utilizan para comunicarse con sus empleados que pudieran estar dentro de la misma organización y hasta en otra parte del mundo sin necesidad de reunirse en un mismo espacio. Esto es la definición de aldea global en su máxima expresión.

Producto de esta tendencia es que podemos encontrar en el mercado de las comunicaciones en la web, plataformas como Skype, Facetime, Hangouts, entre otros. Todas propuestas por grandes empresas como Google, Gmail y Apple que para nadie es un secreto, están dominando el mercado de la tecnología.

No obstante, de vez en cuando, alguna empresa de menor tamaño logra acertar con una nueva propuesta y hace temblar a los grandes imperios como los que mencionamos anteriormente. Appear.in pudiera considerarse como uno de estos ejemplos y ya te demostraremos por qué.

Servicio de videollamada online

appear.in videoconferencia online - appear 300x156 - Ya puedes tener una videoconferencia online fácil y rápido con Appear.in

Primero que todo debemos mencionar que Appear.in fue creada por un laboratorio de la India, en donde un grupo de especialistas en la web diseñaron este portal en el que hasta 8 personas pueden interconectarse para realizar una videoconferencia online. Lo mejor de esta plataforma es que el usuario que vaya a utilizarla no necesita descargar ningún programa ni suscribirse y mucho menos agregar contactos. Para comenzar a utilizar esta página simplemente debes ingresar a ella, crear una sala de conferencias con el nombre que desees y luego compartir el link con aquellas personas con las que te quieras comunicar, y éstas a su vez sólo tendrán que ingresar al espacio a través del link y salir todas las veces que deseen.

Otros puntos a favor de Appear.in

Además del punto diferencial de esta plataforma respecto de sus competidores, que es la accesibilidad y simplicidad, también tiene puntos a favor que la hacen una opción bastante interesante para quienes deben comunicarse constantemente a través de videollamadas. Resulta que es compatible con casi todos los buscadores y además es súper seguro, gracias a que todo el contenido que allí se transmite cuenta con una encriptación SSL.

Sumado a lo anterior, la calidad del sonido y de la imagen de la videollamada es increíble, así como la velocidad con la que se transmite ¡Casi en tiempo real! Y todo esto sin importar en qué lugar del mundo te encuentres.

Muchos profesionales como freelance y en general cualquiera que requiera utilizar el servicio de videoconferencia online, está aprovechando appear.in al máximo, ya que representa una excelente alternativa, muy rápida, sencilla y accesible. En Bgcreativos la utilizamos para comunicarnos con nuestras oficinas e incluso podríamos utilizarla contigo. Sólo necesitas contactarnos a través de nuestros canales y desde donde te encuentres consultar aquello que desees referente a la producción audiovisual. ¿Qué esperas para aprovechar ésta página web?

Pin It on Pinterest

Share This