Tu empresa necesita una página web. Conoce las razones

En nuestros post te hemos ofrecido innumerables consejos para optimizar tu portal realizar ventas en línea, el diseño reponsive y muchos temas más sobre los sitios en línea, pero lamentablemente aun no te hemos expuestos los motivos básicos por los que tu empresa necesita una página web pero hoy llenaremos ese vacío de información.

  • Entre los motivos por las que tu empresa necesita una página web está la capacidad de internacionalizar los productos o servicios que ofrece tu negocio, con esto eliminas la barrera geográfica y amplías los horizontes de tu comercio, cabe destacar que los sitios en línea han llevado al éxito a muchos emprendedores en la actualidad.
  • En la actualidad cada vez son más las personas que  a través de internet buscan y comparan productos y servicios, si tu empresa no cuenta con su página web, pierdes la oportunidad de captar un gran número de posibles clientes, un ejemplo de esto es el crecimiento del uso del ciberespacio, al punto que 83% de las familias de los países desarrollados tienen internet y en Venezuela este porcentaje está ubicado en el 62%.
  • Que tu empresa tenga su dirección propia en el ciberespacio le otorga un carácter moderno y le demuestra a tus usuarios que tu empresa se mantiene al día con las nuevas tecnologías, lo que les inspira una sensación de confianza y seguridad hacia tu negocio.
  • Tu empresa necesita una página web para que de esta manera mantenga abierta sus puertas las 24 horas para los cibernautas, al menos para que tengan acceso al contenido de tu sitio en línea, en el que detalles las especificaciones de tus productos y servicios, de esta manera trabajas de una manera mucho más cómoda y a bajos precios, en comparación al costo que implicaría mantener al personal de tu negocio trabajando las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • A través de un sitio en línea puedes mostrarle a tus cibernautas un catálogo con tus productos, o una explicación detallada sobre los servicios que ofrece tu negocio, y como dijimos antes, los usuarios tendrán acceso a esta información las 24 horas del día, pues la web no cierra las puertas de tu local.
  • El portal de tu comercio también funciona como plataforma publicitaria internacional para tu negocio, razón muy importante por la que tu empresa necesita una página web, que le permita alcanzar y captar usuarios a quienes se te dificulta engancharlos por factores geográficos.
  • Las páginas web facilitan el proceso del servicio al cliente de tu empresa y te permite ahorrar tiempo, pues amplía el horario de atención; a través de la web de tu comercio los clientes tienen acceso a la información de contacto de tu negocio y pueden tener información de tus servicios y productos.
  • Además de todos las características antes señaladas tu empresa necesita una página web para igualar o superar a tu competencia, en caso de que pienses que en tu nicho no es usual el uso de portales para captar clientes, pues es un punto a tu favor, debido a que al crear el sitio en línea de tu negocio tienes la capacidad de ampliar el mercado de tus productos y servicios, derribando a todos los comercios que están dirigidos al mismo target que tu empresa.

Los motivos por los que tu empresa necesita una página web son muchos, pero estos son los más destacados, así que no esperes más atrévete a incluir a tu negocio en el ciberespacio con un portal en línea; si quieres iniciar con muy buen pie y necesitas consejos para que tu web sea exitosa haz click aquí y si necesitas los servicios de los mejores en programación no dejes de hacer click aquí.

Pin It on Pinterest

Share This