¿Te ha sucedido que tu libro favorito o un documento necesario para tus estudios o para el trabajo están en PDF y no sabes qué hacer con ellos?  ILovePDF es una página web llegó para solucionar ésta y cualquier situación que se te presente con archivos que hayan sido codificados con este formato, y que usualmente suelen ser un obstáculo para muchos.

Lo más importante sobre PDF

Portable Document Format o formato de documento portátil es lo que traducen las siglas de PDF al español, pero en esencia, es un formato en el que puede ser almacenado un documento bien sea de imagen, de texto o mixto, que tiene la particularidad de que es compatible con casi todos los sistemas operativos y que al abrirse en cualquiera de ellos, no perderá su aspecto ni estructura original.

Otra particularidad del PDF es que brinda la posibilidad de resguardar o proteger el contenido de cada documento si así lo deseas, razón por la que se ha vuelto uno de los formatos mayormente utilizados en la web por autores, empresas, organizaciones gubernamentales, entre otros.

Sin embargo, a la hora de trabajar con documentos en este tipo de formato, muchas personas no saben cómo hacerlo. Por ejemplo, a la hora de comprimirlo para reducir su tamaño, de cifrarlo para resguardar la seguridad, de dividirlo, de unirlo con otro documento, de convertirlo a otros formatos, y muchas posibilidades más; razón por la que nació una nueva plataforma digital llamada ILovePDF, que hará todo el trabajo por ti, ya que concentra todas las posibilidades que se pueden realizar con un documento en PDF en un solo lugar.

Infinidad de posibilidades

Al ingresar a la página web www.ilovepdf.com, se abre todo un universo de posibilidades si se trata de archivos en formato PDF, que además podrás adaptar a tu idioma. Allí se desplegará un tablero en el que están todas las opciones que puedes realizar con el documento PDF.

También es de fácil acceso, cuenta con una interfaz súper sencilla, no debes descargar mayor cantidad de programas, puedes trabajar adjuntando con documentos de cualquier naturaleza que estén en el formato y lo mejor de todo; sin costo alguno.

Con tan solo registrarte podrás editar, comprimir, unir, dividir, convertir a otros formatos o viceversa, hacerle una marca de agua, rotarlo, agregarle número de páginas y desbloquearlo con tan sólo hacer un click y adjuntar el documento desde la web o desde tu ordenador.

Por último, los comentarios que se le han dado en los distintos foros de opinión a la página han sido muy positivos, lo que indica que el público fue completamente receptivo con la propuesta.

En Bgcreativos utilizamos esta y otras herramientas, por lo que si deseas conocer más sobre las particularidades de los documentos  PDF y de iLovePDF como página web, visítanos y descubre todas las ventajas que puedes sacarle tanto al formato como a la plataforma.

Pin It on Pinterest

Share This