100 millones de personas usan la ventana de explorar de Instagram diariamente ¿Cuántos usarán las Stories en esta sección?

El duelo de titanes entre Instagram Stories y Snapchat no cesa, en esta oportunidad el contenido efímero de la red social de la camarita sorprendió a la plataforma del fantasma con su última actualización, la disponibilidad de las Stories en la ventana explorar, pestaña en la que los usuarios tienen acceso al contenido de personas que no siguen en sus redes sociales, pero que aparecen en esta sección con el objetivo de incentivar el crecimiento de la comunidad.

100 Millones de personas en la pestaña explorar

Aunado al anuncio de la aparición de Stories en la ventana de explorar de Instagram, esta red social informó que esta pestaña es usada diariamente por 100 millones de usuarios de Instagram, por lo que este anuncio es un fuerte golpe para su competencia, Snapchat, debido a que esta cuenta con 150 millones de personas que usan esta red social diariamente, por lo que se puede deducir que a poco meses de su lanzamiento las historias de la red social de la camarita se acercan cada vez más a su rival.

Ampliar la comunidad

Al igual que en la ventana de explorar, las historias de Instagram de esta sección te aparecerán dependiendo de tus preferencias y los usuarios que sigues o “stalkeas”, asimismo esta función sirve para ampliar la comunidad y hacerla más activa entre sus usuarios, es decir exista una mayor interrelación entre ellos. Además de esto, con esta iniciativa se insta a las personas a que interactúen y publiquen historias en su sección de Stories.

Ya está disponible

Ya esta actualización está disponible para dispositivos Android y iOS, así que te incentivamos a actualizarla y dejarnos tus comentarios sobre el funcionamiento de lo nuevo de Instagram Stories.

Instagram para Windows 10

Las actualizaciones de la red social de la camarita no paran, puesto que además de la incorporación de las Stories en la ventana de explorar, existe otro cambio, Instagram ya está disponible para tablets y dispositivos con Windows 10, a través de esta modificación los usuarios podrán acceder a cada una de las funcionalidades de esta aplicación social, desde la publicación de historias, hasta la edición y publicación de imágenes y videos. Existen rumores de que esta actualización también está disponible para Pcs con Windows 10, pero en el blog oficial de esta plataforma social se informó que funciona en tablets y teléfonos, pero que en otros equipos con Windows 10 puede que algunas herramientas no funcionen efectivamente.

Indudablemente Instagram se esfuerza por complacer a sus usuarios y mantener su red social en constante actualización, no sólo con la aparición de Stories en la sección de explorar y con la puesta en marcha en Windows 10, también con todas las reformas realizadas este año, por lo que se puede decir que el 2016 al parecer es el año de los cambios para Instagram. Si te gustó este blog te animamos a compartirlo en tus redes sociales.

Pin It on Pinterest

Share This