fbpx

PHP ( Hypertext Preprocessor, Procesador de Hipertexto) ha ganado buenas críticas de los expertos de la informática con el lanzamiento de su nueva actualización, PHP 7 lanzada el pasado 3 de diciembre de 2015, debido a sus mejoras y novedades; a continuación te presentaremos algunas de las características más resaltantes de PHP 7.

Nueva Versión de Zend Server: PHP 7 es distribuido por un Nuevo Zend Server, que potencia los beneficios de esta actualización, ofreciendo herramientas avanzadas para el desarrollo, seguimiento, depuración e implementación de web móvil y PHP aplicaciones, además da acceso al paquete, certificado y seguro de PHP 7, lo cual te permite realizar pruebas de compatibilidad.
Duplicación de rapidez: Con la fusión de PHPNG (nuevo Zend Server) y PHP 7 se dobla la velocidad. Cuando se lanzó PHPNG, Word Press requería cerca de 9.4mil millones de instrucciones de la CPU para ejecutar, actualmente con PHP 7 solo necesitan 2.6mil millones, es decir 72% menos.
Mejora la capacidad de control de errores: Gracias al nuevo Zend Server podrás despedirte de los errores fatales, debido a que PHPNG los convierte en excepciones, las cuales podrás manejar fácilmente desde tu código, PHP 7 también ofrece una considerable mejora en la jerarquización de excepciones.
Disminución de memoria: PHP 7 te ofrece una reducción de memoria de hasta un 40%
Nuevos tipos de variables: PHP 7 suma variables para controlar el envío de datos en una sola función: int, bool, float y string, o sea se podrá definir si el parámetro corresponde a un número decimal, o entero, o si es una cadena o booleano.

Ya está disponible para los clientes de hosting la nueva versión del lenguaje de programación PHP 7,si deseas conocer un poco más acerca de los beneficios de esta actualización de programación, haz click aquí, y recibirás la asesoría de expertos en la materia.

Pin It on Pinterest

Share This