El gigante de las búsquedas en Internet promete mejorar la experiencia de inicio de sesión de Gmail renovando su diseño. El funcionamiento de la nueva página de apertura de sesión de Google sigue siendo sumamente práctico y funcional, sin embargo el ligero cambio fue realizado en el área de diseño. Esta modificación se realizó con el propósito de ofrecer al usuario la oportunidad de iniciar su sesión en Gmail de manera más sencilla y clara, para así ofrecer una mejor experiencia de navegación a las personas que usan este servicio, también se espera con esta modificación acelerar el proceso de inicio de sesión de Gmail y en el tema de las empresas, esto significará una herramienta de marketing digital que posicionará su marca en el mercado.

Cambió el inicio de sesión de Gmail

Para nadie es un secreto la importancia que le da Google a las páginas web adaptadas a móviles, posicionándolos mejor en el ranking de su buscador, y resultado ser una herramienta de marketing online 100% efectiva. Ahora con este cambio la empresa cumple sus propias exhortaciones, puesto esta modificación en el inicio de sesión funcionará igualmente tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos inteligentes.

A pesar de los cambios aún existen similitudes en el proceso para el inicio de sesión de Gmail, como que debes incluir la misma información para abrir tu email (correo de gmail y clave) además de que al iniciar sesión en Gmail podrás entrar en todos los servicios de Google de manera rápida y simultánea.

Finalmente es probable que no puedas visualizar aún el cambio de la página de inicio de sesión en Gmail, las razones de esto pueden ser que has desactivado Javascript o el navegador que está usando es de una antigua versión, así que te aconsejamos que si quieres gozar esta modificación uses la última versión de tu navegador y verifiques que tengas activado Javascript.

Es importante señalar el inicio de sesión de gmail con Google también cuenta con un servicio de correos corporativos ideal para mantener una comunicación constante y eficaz con tu equipo de trabajo, además de agilizar tu labor con su gran número de herramientas. En Bgcreativos somos expertos en producciones audiovisuales y productos de televisión, si deseas más información acerca de este tema no dudes en visitarnos.

Pin It on Pinterest

Share This