fbpx

Hosting de calidad optimiza tu web

        En artículos anteriores hemos hablado un poco sobre la importancia de un buen servicio de hosting para tu página web, pero hoy vamos a profundizar más acerca de las ventajas de contratar un excelente servicio de hospedaje para tu portal, en especial para su optimización.

        Al contratar un hosting se deben tomar en cuenta elementos como la eficiencia, calidad, confianza y trayectoria de la empresa que ofrece este servicio, por este motivo la selección del hospedaje de una página web es uno de los procesos más importantes de la construcción de un portal, puesto que constituyen las bases sobre las que vas a edificar tu sitio en línea. Lamentablemente muchos dueños de páginas web le restan interés a este factor en la creación de sus sitios en línea, y se deciden por el que le ofrezca los precios más bajos, pero conozcamos cómo puede afectar esto la optimización de los portales.

        La velocidad de carga es uno de los beneficios más grandes que te puede ofrecer un excelente servidor, puesto que el hospedaje de un sitio en línea afecta directamente todos sus elementos, y como ya hablamos en post anteriores, Google premia a las páginas web con alta velocidad de carga ascendiéndolos en su ranking, esta es una gran ventaja para los dueños de portales que quieren llegar a la primera página de los buscadores, y que pierden quienes contratan servicios de Hosting de bajo costo.

        Un buen Hosting la garantiza a tus usuarios que al entrar a tu página están ingresando a un sitio seguro, esto se debe a que un excelente servicio de alojamiento web te otorga el certificado de seguridad SSL, corroborado a través de la barra de direcciones, donde antes del nombre de tu página web aparecen el protocolo de seguridad: Https. Este certificado actualmente es una exigencia por parte de los buscadores para ascender en el ranking. Es importante destacar que un hosting barato no le garantiza a tu portal su estabilidad y seguridad.

        Un excelente hospedaje también te garantiza un óptimo servicio de configuración, es decir al contratar un buen alojamiento puedes estar seguro de que tendrás controlado todos los detalles de tu portal, como cacheo de contenido, reescritura de URLs, redirecciones, entre otros; configuraciones que son unas de las llaves que abren la puerta a los primeros lugares de los buscadores.

Dice un refrán popular “Lo barato sale caro” y en el camino a la optimización de tu página web esta es un de las verdades más grandes, y contratar un servicio de Hosting basándonos en su bajo costo puede ocasionar que no sólo perdamos toda la inversión realizada para la construcción de nuestro portal, sino que nuestro sitio en línea termine en el olvido en las últimas páginas de los buscadores.

        Si deseas el mejor Hosting para tu página web no lo pienses dos veces y haz click aquí, e invierte en el mejor servicio de hospedaje con el que te garantizamos que recibirás asesoría para que tu portal cuente con altos estándares de calidad, seguridad, y rápida velocidad de carga.

Pin It on Pinterest

Share This