Cómo guardar tu video en vivo de Instagram en tu teléfono

Una nueva actualización llegó a la red social de la camarita, ahora podrás almacenar en tu dispositivo inteligente los videos en directo que transmitas en la plataforma de imágenes, este contenido sólo tú podrás almacenarlo en tu equipo móvil, si deseas saber más de este tema sigue leyendo, pues en este blog aprenderemos cómo guardar tu video en vivo de Instagram.

Cómo guardar tu video en vivo, la nueva actualización de Instagram

Paso a paso

Cómo almacenar el contenido transmitido en vivo de Instagram es sumamente sencillo, pero es importante destacar que esta opción sólo estará disponible una vez finalizada la transmisión, cuando te aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla la herramienta de guardar (o save en inglés) sólo debes darle click a este botón y listo.

Es importante destacar que en tu dispositivo móvil se guardará sólo el video que se transmitió en directo, más no las impresiones y comentarios generados durante la transmisión, además de esto al guardar el contenido este será almacenado en la memoria de tu equipo inteligente,pero eliminado de esta red social, al igual que todos los videos de este tipo en Instagram.

Abreboca de nuevas actualizaciones

La nueva herramienta de Instagram fue anunciada en el blog oficial de esta red social, en el que se adelanta a los usuarios, que el almacenamiento de contenido transmitido en directo forma parte de las primeras de muchas actualizaciones de video que esta plataforma tiene preparada para su comunidad en este 2017, con las que espera mejorar la calidad de red social.

En el centro de ayuda de Instagram dispuesto en su página web también se informó que el proceso de descarga de los videos en vivo en dispositivos móviles puede tardar alrededor de un minuto, esto dependerá del tiempo de duración de la transmisión, sin embargo reiteramos que sólo se podrá guardar el video publicado más no las interacciones.

La actualización ya está disponible para dispositivos inteligentes iOs y Android, pruébala y haznos saber tus impresiones sobre esta nueva herramienta. Te invitamos también a informarnos tus opiniones acerca de este blog sobre cómo guardar tu video en vivo de Instagram dispuesto en nuestro sitio en línea.

Pin It on Pinterest

Share This