fbpx

Si  tienes una empresa nueva o deseas potenciar el reconocimiento de tu marca, para de esta forma aumentar la producción de la misma, Instagram podría  ser tu mejor opción publicitaria, conozcamos cuáles son los motivos por los que ésta red social es la indicada para dar a conocer tus productos.

  1. Captar a los clientes a quien va dirigida tu marca: En el caso de contratar el servicio pago de anuncios en instagram, la publicidad de tu marca será vista por los usuarios que desees, aún sin que ellos te sigan en la red social, tomando en cuenta factores como edad, sexo y ubicación geográfica.
  2. Disminuye los costos de publicidad: Los gastos publicitarios en Instagram son sumamente más económicos en comparación con los medios de comunicación (prensa, radio y televisión) tomando en cuenta la cantidad de alcance que tendrán los anuncios divulgados a través de esta red social, lo que se constituye en una opción ideal si deseas potenciar el reconocimiento y producción de tu empresa y abaratar costos en materia de publicidad.
  3. Publicidad masiva: La comunidad de instagram supera los 400 millones de personas, y diariamente son más los usuarios que se unen a ésta red social, motivo por el cual una marca que realice publicidad a través de ésta web puede ser conocida por los potenciales clientes de forma masiva, y de ésta forma aumentar su producción.
  4. Posibilidad de tener un botón de llamado a la acción: En el caso de los anuncios pagados de Instagram, esta red social te ofrece la opción de que los usuarios interesados en el producto puedan responder de forma inmediata a la publicidad transmitida, éste botón de llamado a la acción ésta ubicado en la parte inferior derecha del anuncio.
  5. Ideal para la venta de aplicaciones: Si tienes una aplicación para dispositivos móviles, Instagram puede llegar a ser el mecanismo perfecto para dar a conocer tu marca y aumentar las ventas de tu empresa, pues esta red social ofrece para éste tipo de anuncios el botón de llamado a la acción en el que tienes 11 posibilidades: instalar, usar aplicación, reservar, descargar, más información, escuchar, jugar, comprar, registrarte, ver más y ver vídeo.
  6. Recomendación de los clientes: Si estás seguro de tu marca y tu empresa ofrece productos de excelencia, con el uso de instagram para la promoción de tus servicios tienes la oportunidad de recibir buenas críticas, por parte de los compradores, ser recomendado por los mismos, para de esta forma recibir nuevos clientes y aumentar el margen de ganancias de tu compañía.
  7. Ideal para promover los servicios de marcas emergentes: Si estás iniciando tu empresa y no tienes un amplio presupuesto para su publicidad, instagram tiene la solución a ésta disyuntiva, pues al aperturar una cuenta en esta red social podrás promoverla de manera gratuita.

Potenciar tu empresa y posicionar tu marca como líder en su área podría ser un dolor de cabeza para muchos negociantes, pero la web trae un sinfín de opciones para aliviar este malestar. Si quieres ayuda en ésta materia haz click aquí y obtendrás el mejor servicio en el área

Pin It on Pinterest

Share This