A pocos días de finalizar el 2016, Youtube España presentó su listados de los 10 videos más vistos, aquí te presentamos parte de los resultados

A menos de un mes de finalizar el año, ya algunas redes sociales han presentado sus balances del 2016, Youtube es una de ellas, cabe destacar que listados como el de los videos más vistos de esta plataforma, sirven como base para crear contenidos exitosos en el buscador de contenido audiovisual más grande del mundo, como referencia acerca del tipo de videos que más le gustan a los usuarios y las tendencias que se vienen para el 2017.

Los videos que te presentaremos a continuación acumulan 550 millones de vistas, 25 millones de horas de visualización y los canales en los que fueron publicados tienen juntos más de 40 millones de suscriptores.

  1. Adele Carpool Karaoke

La famosa entrevista realizada por el humorista James Corden a la reconocida cantante británica Adele mientras él está conduciendo una camioneta, encabeza el listado del contenido con más visualizaciones de Youtube con cerca de 136 millones 353 mil vistas.

2. Pen-Pineapple-Apple-Pen Official

El chistoso video del cantante japonés Pikotaro se volvió viral en las redes sociales, ganado en Youtube más de 96 millones de visualizaciones al ritmo del Pen Pineaple Aple Pen.

3. What’s inside a Rattlesnake Rattle?

El video en el que un joven y un niño deciden abrir el cascabel de una serpiente muerta causó mucha intriga en Youtube, lo que le permitió llegar alrededor de 59 millones 900 mil visitas.

4. Nike Football Presents: The Switch ft. Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Anthony Martial & More

El mensaje publicitario de Nike en el que uno de los futbolistas más reconocidos del mundo, Cristiano Ronaldo, intercambia su cuerpo con el de un joven admirador y recoge balones fue un éxito en Youtube, actualmente ha sido visto aproximadamente 57 millones 360 mil veces,

5. Grace VanderWaal: 12-Year-Old Ukulele Player Gets Golden Buzzer – America’s Got Talent 2016

Con las tonadas del ukulele una niña de 12 años dejó boquiabiertos a los jurados de America´s Got Talent, su presentación quedó registrada en un video que ha alcanzado más de 46 millones 684 vistas.

6. Water Bottle Flip Edition | Dude Perfect

Jóvenes se grabaron realizando lanzamientos sumamente difíciles de botellas de agua, pero lo asombroso no sólo es que lancen las botellas de agua, sino que caen perfectamente derechas sobre las superficies, este video ha ganado el 6to lugar de este ranking con cerca de 42 millones 281 mil 600 vistas.

7. Channing Tatum & Beyonce’s “Run The World (Girls)” vs. Jenna Dewan-Tatum’s “Pony” | Lip Sync Battle

Los cibernautas fueron encantados por esta imitación de Beyonce por parte del actor Channing Tatum, este video que alcanzó casi 37 millones de visualizaciones.

8. Donald Trump: Last Week Tonight with John Oliver (HBO)

El recién electo Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, generó mucha polémica en el 2016 durante su campaña presidencial, y este video humorístico sobre Trump ha generado aproximadamente 30 millones 831 mil 600 vistas.

9. THE $21,000 FIRST CLASS AIRPLANE SEAT

La experiencia de un vuelo gratuito de avión en primera clase, valorado en 21 mil dólares es anhelada por muchas personas, y todo quedó grabado en este video que alcanzó más de 26 millones 892 mil visualizaciones.

10. Brothers Convince Little Sister of Zombie Apocalypse

Luego de una cirugía dental de su hermana, unos hermanos le jugaron una broma que nunca olvidará ni tampoco las millones de personas que vieron el video que grabaron sobre el suceso, el audiovisual ha ganado casi 21 millones 993 mil visualizaciones, ocupando el 10mo puesto de los videos más vistos en Youtube.

Pin It on Pinterest

Share This