TRANSLATED AUDIO

La mayoría de las figuras públicas, emprendedores o negocios en la actualidad hacen un esfuerzo considerable para crear contenido para sus redes sociales, página web y endomarketing. Algunos toman en sus propias manos esta tarea, y otros buscan la colaboración de un profesional para obtener mejores resultados. En BG Creativos, una de las productoras audiovisuales con mayor trayectoria en el país, siempre recomendamos buscar profesionales para que todo el material audiovisual que represente a tu marca sea de alto nivel y calidad. 

Hemos hablado anteriormente de grandes productoras audiovisuales en nuestro mercado principal, la ciudad de Maracaibo. Sin embargo, hoy te hablamos acerca de la capital de nuestro país, Caracas, y traemos para ti un listado de tres productoras audiovisuales de gran calidad, con las que podrás trabajar y lograr crear el contenido perfecto para impulsar tu marca hacia su más alto potencial. 

Tal vez el contenido adecuado para ti sean vídeos con storytelling, publicidad más orgánica de testimonio de tus clientes, spot publicitarios o cualquier otro producto audiovisual, pero para descubrirlo, y además, crear un producto de calidad, necesitas grandes aliados. ¡En esta lista los encontrarás! 

Say Whisky

Esta productora audiovisual internacional cuenta con una sede en Caracas, desde la cual realizan grandes producciones en nuestro país. Cuentan con un talentoso y grande equipo de profesionales, con mucho compromiso y enfoque en la visión de la compañía, cualidad que les permite trabajar todos en función de los mismos objetivos a pesar de la gran cantidad de personas que lo conforman y la extensión de su alcance en el mundo. 

Se caracterizan por realizar proyectos con narrativas únicas, que conecten con los espectadores y cumplan los objetivos de sus clientes. Han trabajado con grandes marcas y empresas como Colgate Palmolive, Heineken, Telemundo, Netflix y más. 

Si deseas trabajar con esta gran compañía, puedes contactarlos haciendo clic aquí.

Cinesa  

Esta empresa de producción audiovisual venezolana cuenta con más de 55 años de experiencia en el mercado audiovisual, que en su amplia trayectoria ha logrado obtener reconocimiento tanto nacional como internacional. Una de sus labores principales es crear, resguardar y difundir contenido histórico-documental, gracias a lo que se ha compartido gran material de la historia de nuestro país. 

Están especializados, además, en la creación de soluciones audiovisuales. Cuentan con un equipo integrado por profesionales de distintas áreas, teniendo como valor principal la proactividad. Esta empresa se mantiene a la vanguardia en tendencias de producción, siempre dispuestos a prestar el mejor servicio a sus clientes, y ser referencia en el campo de la creación de contenido audiovisual tanto a nivel nacional como internacional. 

Si deseas trabajar con ellos, puedes contactarlos haciendo clic aquí.

PEDS 

Esta gran empresa de producción audiovisual se caracteriza por ofrecer excelentes resultados en los productos que sus siglas representan:  producción, edición, dirección y storytelling. Gracias a su exitosa trayectoria y conexiones, han trabajado con importantes clientes como Samba, Ron Santa Teresa y Grant’s Whisky, realizando trabajos de alto nivel y logrando potenciar el alcance y posicionamiento de las marcas con las estrategias de contenido audiovisual adecuadas. 

¿Quieres que tu marca trabaje con PEDS? No se diga más. Contáctalos aquí.

BG Creativos 

En nuestra agencia de producción audiovisual abarcamos distintas áreas de los pilares del éxito comercial en la actualidad: producción audiovisual, marketing digital, diseño web y más. Contamos con un equipo de expertos en la creación de contenido audiovisual para marcas y empresas, y contamos con presencia en la ciudad de Maracaibo, y la ciudad de Caracas, en la cual nos encontramos ampliando nuestra cartera de clientes exponencialmente día tras día. 

Contamos con equipo técnico de producción de última tecnología, perfecto para grabar desde spot publicitarios, hasta largometrajes cinematográficos. Además, ofrecemos los servicios de diseño web, hosting, rodaje con drone, sesiones fotográficas y más. 

Nuestra agencia está formada por apasionados de la producción audiovisual, por lo que cada producto que creamos está impregnado de amor por nuestra labor, gran profesionalismo y dedicación para obtener los resultados más óptimos. En la productiva trayectoria de más de 15 años, hemos trabajado con numerosos clientes, de diferentes rubros y ofreciendo diferentes servicios. 

Actualmente, nos encontramos trabajando en el rodaje de una película de alto nivel comercial que pronto será estrenada en distintas plataformas en el país, y creando contenido publicitario para importantes marcas como Coca-Cola FEMSA, Alimentos Mary, Genica, TRAMAS y más. 

Nuestro objetivo es  crear experiencias a partir de buenas ideas, y así, logramos traer a la vida las ideas de nuestros clientes y conectar con los consumidores de su marca. Además, ofrecemos costos equilibrados en el mercado y nos enfocamos en tener los tiempos de entrega más cortos posibles. Garantizamos resultados excelentes tanto para redes sociales, como para otras plataformas y formatos. 


Quizás, eso que le hace falta a tu marca para crecer exponencialmente es aplicar una estrategia de contenido audiovisual para publicitarla, un spot publicitario o transmisión en vivo de tus eventos. ¡Todo eso y más puedes conseguirlo con estas recomendaciones! No dudes en contactarlos.

Pin It on Pinterest

Share This