Para las grabaciones en interiores es muy importante que tomes en cuenta todos estos consejos para que antes y durante las grabaciones no tengas problemas de iluminación y que la luz sea la adecuada para evitar las sombras que puedan dañar el material.

Así que te invitamos a que apliques las recomendaciones más útiles para que el resultado de tu producto sea satisfactorio.

La luz en tus grabaciones en interiores

La luz con la que vas a grabar es con la de los equipos que llevarás, no uses la de la locación porque afectará al momento de la grabación, por eso es recomendable llevar un buen set de iluminación para que el resultado final sea el más adecuado.

Buenos equipos de iluminación

Para la realización de tu producto audiovisual, es muy importante que los equipos que vayas a utilizar para las grabaciones te den la luz suficiente para que muestres lo que necesites. Así mismo, juega con tu entorno en las grabaciones, de necesitar luz natural busca la manera entre en el espacio que escogiste para la grabación.

Verifica los puntos de corriente

De este modo evitarás inconvenientes durante la realización de tu grabación, por eso te recomendamos que revises los toma-corriente para asegurar que sustenten los equipos de iluminación que se van a montar y saber distribuir las lámparas para evitar una sobrecarga eléctrica. Este punto es de suma importancia, debido a que muchas personas desconocen la fuerza que ejercen los equipos de luminaria y corren con el riego de exponerse a un improvisto de iluminación.

Tener unos buenos filtros

Estos te permiten difuminar la luz y también podrás jugar con los colores que quieras mostrar, al momento de querer realizar algún plano.

Que no se te olviden las extensiones

Lo primero que debes llevar contigo son las extensiones, ya que facilitan el trabajo y podrás moverte hasta donde lo necesites sin inconvenientes. También toma en cuenta las baterías de tu equipo técnico, te podrían ser útil en un momento dado en la grabación.

Para tus grabaciones en interiores toma en cuenta lo anteriormente mencionado. Luego que lo pongas en práctica te recomendamos siempre trabajar en base a estos tips y te aseguramos que el resultado final será satisfactorio. Recuerda que nuestra web está diseñada para ofrecerte toda la información necesaria para aclarar tus dudas o inquietudes, por eso no puedes dejar de estar atento a nuestras publicaciones.

Redacción: Berioska Pérez

Pin It on Pinterest

Share This