Los drones se abren campo en las producciones audiovisuales a nivel mundial, y Venezuela no es la excepción, cada vez son más los videos, fotos, y películas que requieren que las nuevas tecnologías en materia audiovisual formen parte de su producto final, es por esto que la demanda del uso de drones crece a pasos agigantados. Conozcamos más acerca de ésta innovación.

¿Qué son lo Drones?

Los drones son pequeños robots aéreos no tripulados con una cámara adaptada, controlados de forma remota desde tierra firme, estos dispositivos son capaces de captar imágenes fabulosas desde las alturas, este es el motivo de su gran popularidad y demanda en los últimos años, no solo para la realización de programas de televisión y películas, sino por los anunciantes a la hora de producir el material audiovisual para campañas publicitarias, debido a que le añade prestigio y profesionalidad al proyecto.

Originalmente los drones eran usados para fines militares, sin embargo en los últimos años gracias a la excelencia de las imágenes que ofrece, se pueden realizar con este dispositivo  proyectos audiovisuales que anteriormente eran imposibles o requerían costos extremos.

Ventajas de grabar con un Dron

Entre las ventajas de los drones está el ahorro de costos, debido a que su precio es mucho más bajo, porque se elimina el gasto de la contratación de vehículos de transporte aéreos, para las producciones audiovisuales en las que se necesiten planos y enfoques  desde las alturas.

Los drones no solo son usados para producciones audiovisuales profesionales, también se han convertido en la actividad familiar favorita en muchos hogares, debido a que el costo de los drones varía dependiendo de su alcance, los más económicos y de bajo peso llegan a ser los protagonistas de los encuentros familiares, pues amenizan y entretienen a grandes y chicos.

Los Drones mas recomendados para una buena producción audiovisual

Como drones más recomendados está la marca DJI en sus presentaciones Inspire y Phantom, por su diseño elegante y alta calidad  que ofrece una producción  audiovisual  más llamativa, prestigiosa y competitiva del mercado. El tiempo aproximado de vuelo de los drones  es de 20 minutos y su calidad de imagen varía entre 16 y 30 megapíxeles.

La imágenes captadas por un drone pueden ser visualizadas en tiempo real a través con dispositivos con iOs y Android enlazados con el equipo audiovisual. Los drones son usados comúnmente para captar imágenes de paisajes desde las alturas con una calidad que supera la vista humana, por esto se ha ganado los corazones de los fanáticos de las producciones de calidad.

El mercado audiovisual diariamente aumenta su competitividad, por lo que para atraer a los usuarios es preciso contar con la mejor tecnología para ofrecer un producto de excelencia a los clientes, y atraer su atención en medio de un ambiente en el que tu mejor carta de presentación es tu trabajo, los drones te otorgan estos y aún más beneficios que verás plasmado en un producto audiovisual de la más alta categoría.

Los drones son la nueva y más alta tecnología a la hora de captar imágenes fijas  o en movimiento, si deseas conocer más acerca de éste dispositivo para la producción de tus proyectos audiovisuales, haz click aquí y disfruta de los servicios de los mejores profesionales en el manejo de drones, equipo que sigue sumando beneficios para la industria de las artes audiovisuales.

Pin It on Pinterest

Share This