El atractivo visual que genera el drone, llama gran atención al usuario que desconoce sobre este equipo. Con características diferentes, unos más pequeños que otros pero con la misma función, realizar fotografías o videos desde las alturas. Los drones en Maracaibo siguen generando grandes sensaciones en las producciones audiovisuales, aunque parezcan juguetes no lo son y se requiere de cuidado para poder controlar este dispositivo.

Conozcamos los drones

Cada día la tecnología avanza y no hay que quedarnos atrás si de este tema se trata. Nos podemos preguntar ¿Que es un dron? Es un dispositivo aéreo no tripulado, el cual posee una cámara integrada que puede ser manejado por teléfonos inteligentes o con un control remoto. Los drones tienen años de existencia, pero debido a su alto costo no habían tenido tanto auge en el mercado.

Los drones han abierto un amplio escenario en la toma de fotografías y videos desde las alturas, los podemos ver como un pequeño helicóptero capturando todo lo audiovisual, así como también cada detalle en un evento en el que se encuentre.

Producciones audiovisuales con drones en Maracaibo

Las producciones audiovisuales en Maracaibo hacen uso de este aparato que aporta calidad visual en los videos y fotografías. Los drones logramos verlos volando en procesiones religiosas, conciertos y hasta en un partidos de béisbol, recogiendo las mejores imágenes que superan sin duda alguna la vista humana.

Drones en el mundo

Los drones están en todo el mundo y su uso deriva a cualquier escenario. Podemos ver como los utilizan en exploraciones militares, incendios forestales y también es usado para la búsqueda de personas en situaciones de emergencia. Alrededor del mundo son más amplias los usos de este dispositivo, es curioso como en países con otras culturas lo utilizan como servicio delivery. En países como España lo usan para la guardia civil.

Tips Bgcreativos para el buen manejo de este dispositivo

Los drones deben estar alejados de personas, vehículos o cualquier obstáculo que pueda ocasionar un accidente, éste debería estar a 500 metros de distancia. Asegúrate de leer todas las instrucciones para que no se te presente ningún inconveniente a la hora de poner a volar tu drone. Muchas personas pueden ver los drones como un objeto de entretenimiento y a su vez como un juego, pero la realidad es otra. Así como este dispositivo puede crear grandes cosas también puede ocasionar daños por su mal uso. En bgcreativos somos expertos en este tema, si quieres conocer más de lo drones, contáctanos.

Pin It on Pinterest

Share This