La producción audiovisual avanza igual y hasta más rápido que la tecnología y que el comportamiento de todas las personas en el mundo. Hoy por hoy, los drones con cámara se han apoderado del mercado y comienzan a marcar la diferencia entre un producto audiovisual memorable, de alta calidad y otro simplemente bueno, pero es aquí donde surgen muchas preguntas para quienes deseen incorporar este tipo de equipos a sus producciones audiovisuales o su background de equipos técnicos. ¿Cuál es el mejor? ¿Cuál es más conveniente en cuanto a la relación costo – calidad? ¿Cuál capta fotografías y videos de mayor calidad? Y así sucesivamente. Para dejar en el pasado este tipo de inquietudes, te presentaremos 5 drones que en este momento lideran el mercado y por ende son considerados los mejores de este 2017.

Drones con cámara que marcan pauta en el 2017

1. DJIPhantom 4 Pro

Este drone es el preferido por muchos, no solo porque tiene la capacidad de grabar con una de calidad 4k a 60 fotogramas por segundo, o quizás por su modo ráfaga que puede ser utilizado fácilmente, su rango ISO o incluso su cámara dual con infrarrojos, sino también por la facilidad con la que puede ser manejado así como su increíble velocidad de vuelo.

Otra de las bondades de este equipo, y no solo de este sino de todos sus modelos, es la carga de sus baterías, que además de ser en tiempo corto, tienen una durabilidad tremenda. ¿En resumidas cuentas? Es un excelente drone con cámara.

2. DJI Inspire 2 

El DJI Inspire 2 tiene la cualidad y la calidad para grabar videos con calidad cinematográfica, por lo que es uno de los equipos más recomendables para los directores y cualquiera que esté realizando una película este 2017. Tiene la capacidad tomar fotografías con una calidad 5.2k y de grabar en 4k, con una increíble velocidad de 94km por hora y sin duda uno de los puntos a su favor es el sistema de dos baterías que posee, con el cual se puede volar el equipo durante largos períodos de tiempo. Sin lugar a dudas es un sueño hecho realidad si de drone con cámara se trata.

3. Yuneec Q500 4K

Es una excelente opción para quienes busquen una balance entre precio y calidad, ya que si bien no es uno de los más costosos del mercado, cuenta con algunas especificaciones que son bastante competitivas, como por ejemplo, la grabación de videos a 4K, una apariencia bastante elegante y además ideal para volar, estabilizada por un gimbal de tres ejes, pero uno de los puntos fuertes de este modelo de drone con cámara es la capacidad de grabar a 1080p videos en cámara lenta. El formato raw para mayor calidad también es otro de los aciertos para los fabricantes del Yuneec Q500 4K.

4. Autel Robotics X-Star Premium Drone

Seguramente has escuchado la frase oro parece, plata no es, para aquellas cosas que parecen ser algo pero realmente no lo son. En este caso es aplicable al drone DJI Phantom y al DJI Inspire 2, que en cuanto a la imagen es prácticamente igual al anteriormente mencionado. Pero que en cuanto a la calidad de imagen, está levemente por debajo, ya que captura fotografías con calidad de 12 megapíxeles y videos en 4K, siendo esta última igual que su competencia.

5. GoPro Karma

Además de su línea de cámaras para tomas casi imposibles, la GoPro no podía quedarse por fuera en el tema de los drone con cámara, cuyo modelo lleva por nombre GoPro Karma y viene acompañada por una GoPro Hero 5 black, es decir, dos equipos en uno.

Las fotografías salen con una calidad de 12 MP y las grabaciones de video pueden hacerse hasta con 4K a 30 fotogramas por segundo. En cuanto a la fortaleza de este drone, podría decirse que el manejo es mucho más sencillo y amigable. Viene con una pantalla táctil integrada y una batería que puede alcanzar hasta 20 minutos de vuelo con una sola carga.

Estar actualizado es de vital importancia sobre todo si se trata de contenido audiovisual, por lo que nunca está de más tener conocimiento de la tecnología de punta que se encuentra en el mercado y que te puede ayudar a mejorar cada vez más tus producciones audiovisuales. En Bgcreativos tenemos algunos de estos drones con cámara, que ponemos a tu disposición para que eleves a otro nivel la calidad de tus producciones audiovisuales.

Pin It on Pinterest

Share This