fbpx

SocialGest sigue reinventándose en el mercado digital. La plataforma que brinda a los usuarios el práctico servicio de poder programar publicaciones de forma automatizada en las distintas redes sociales, dejó de ser un problema para muchos. SocialGest cuenta también con una App móvil para que donde quiera que estés postees tus fotos y videos de manera cómoda y segura, adaptada a tus necesidades.

Actualmente en Venezuela, esta herramienta ha sido aprobada por los community managers, quienes ya han dejado de preocuparse por sus múltiples publicaciones, debido al buen desempeño de la aplicación, convirtiéndose en un producto nacional que abarca considerablemente el mercado digital.

Consolidándose en el mercado como una de las plataformas más importantes en cuanto a los servicios a community managers y la programación de publicaciones en redes sociales, ahora lanza el programador de videos para las redes sociales.

Dentro de las herramientas en la página web y aplicación del SocialGest, podrás en una sola plataforma monitorear, gestionar y analizar todo lo referente a tus publicaciones y programar tus imágenes. Lo que tanto esperábamos llegó: el poder programar videos mediante la aplicación por su página web o por su App se nos hará cada vez más fácil.

Así mismo, SocialGest cuenta con un chat donde puedes aclarar cualquier duda o problema referente a la aplicación. La plataforma digital sigue brindándole al usuario una mejora en su servicio.

Las herramientas novedosas que te brinda SocialGest, están a la altura de las grandes plataformas digitales del mundo.En bgcreativos, hacemos uso de herramientas como estas para el buen manejo de nuestras redes sociales.

 

Pin It on Pinterest

Share This