Instagram te ofrece una serie de formatos para publicar tu anuncio y adaptarlo a los objetivos y  necesidades de tu empresa

Los anuncios publicitarios de Instagram han ganado la preferencia de muchas empresas, debido a que esta plataforma social les permite a las marcas promocionar sus servicios al target que desean y con diversos formatos, incluso sin que los usuarios sigan su perfil corporativo, lo que amplía el alcance de los negocios desde la comodidad de su hogar, si aún no sabes gestionar tus anuncios de Instagram, no esperes más y visita nuestro blog, en el que te ofrecemos todos los detalles.

Por secuencia

El aviso publicitario de Instagram por secuencia te permite configurar un anuncio publicitario uniendo de 2 a 10 videos o imágenes, la particularidad de esta opción publicitaria es que los usuarios deben tocar el anuncio para que se desplace el contenido. Este aviso es ideal para promocionar tu aplicación móvil, los artículos específicos que ofrece tu empresa, detallar los servicios de tu negocio, publicar una imagen larga o contar una historia a través de imágenes.

Aviso de una imagen

Puedes configurar un conjunto de 6 anuncios con una imagen independiente, sin ningún costo extra, esta suele ser una de las opciones más atractivas para las empresas por su bajo costo, sin embargo es uno de las menos llamativas para los usuarios, pues consta de sólo una imagen fija.

Un video

Si cuentas con un presupuesto amplio para la producción de tu anuncio publicitario y el target al que deseas alcanzar cuenta con una excelente conección de internet, esta es la opción ideal para ti, pues a través de un video de máximo 60 segundos puedes enviar un mensaje claro y atractivo para tus potenciales compradores.

Presentación

Esta opción te permite crear un video con entre 3 a 10 imágenes, a este anuncio publicitario puedes musicalizarlo con audio sin derechos de autor o proveniente de la biblioteca de Instagram. La diferencia de este formato y el de secuencia es que en el aviso por presentación se reproducen las imágenes de manera automática y en el de secuencia los usuarios deben desplegar el contenido a través de la pantalla.

Canvas

Instagram también te ofrece un  nuevo formato publicitario, con el cual puedes combinar imágenes y videos, esto hace del anuncio más entretenido y te permite ser más creativo en su producción.

Los anuncios publicitarios de Instagram se han convertido en la opción ideal de muchas empresas para promoverse en esta red social, por lo que te aconsejamos estudiar estos formatos, escoger el ideal para publicar tu aviso, y crear uno atractivo con un mensaje claro a sus usuarios. También debes tener especificado el objetivo del mismo y el presupuesto con el que cuentas para la publicación de tu anuncio, pues de esto va a depender su alcance y eficacia. Una vez publicado tu aviso tendrás acceso a estadísticas con la que puedes estudiar el alcance de tu objetivo. Si te gustó este blog no dudes en compartirlo en tus redes sociales y dejarnos tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Share This