fbpx

Beneficios de los correos corporativos de Google y por qué usarlos

Los correos corporativos de Google son correos electrónicos que tienen el nombre de tu marca o empresa, a diferencia del email gratuito que seguido del arroba (@) tiene el nombre del software usado, por ejemplo @yahoo.com se usa para el email personal y es gratuito, por otro lado @bgcreativos.com es el correo corporativo de nuestra empresa y es privado. Sí, tal y como lo deduces la creación de correos corporativos es un servicio pago, por lo que de seguro te preguntas ¿Por qué contratar este servicio para mi negocio si puedo obtenerlo de manera gratuita? pues sigue leyendo para que conozcas los beneficios de los correos corporativos para tu empresa.

Los correos corporativos de Google refuerzan la imagen de tu negocio, el hecho de que el email de tu empresa y de tus trabajadores incluya el nombre de tu comercio aumenta el nivel de confianza y seriedad que tu marca proyecta a tus clientes, además que te ayuda a crear la identidad propia de tu negocio, lo que nos lleva a hablar de uno de los beneficios del servicio de  emails de Google más importantes, te destacan entre la competencia, es decir, seguro que para ti no es un secreto que eres el único comercio de tu nicho que usa el email marketing o marketing por correo electrónico para captar clientes, pues con tu correo corporativo de Google será mucho más sencillo que tus mensajes llamen la atención de tus usuarios ¡Interesante! ¿Cierto? Pues sigue leyendo.

Facilita la comunicación entre tus empleados, debido a que permite la creación de grupos y listas de trabajo, elemento que simplifica la transmisión de información importante entre tus trabajadores, pero además de esto, también garantiza que los emails de tus clientes o potenciales clientes van a ser recibidos por las personas indicadas.

Otro de los beneficios de los correos corporativos es el aumento de las medidas de seguridad que protegen la información enviada y recibida por email, es decir, los correos corporativos cuentan con mayor calidad de antivirus, firewealls y filtros para evitar correo basura o spam,de esta manera resguardas no sólo la información confidencial de tu negocio, sino que también protege tu bolsillo al cuidar los dispositivos y equipos de tu comercio de virus y atentados informáticos.

Monitorear la entrada y salida de mensajes, por lo que puedes mantener un registro más óptimo de los mensajes que han sido rechazados, fallidos o devueltos, elemento muy importante si te dedicas al mercadeo por correo electrónico y constituye otro de los beneficios de los correos corporativos, además de esto en la actualidad existen empresas que no toman en cuenta los presupuestos o cotizaciones por email si estas no provienen de correos electrónicos corporativos, te preguntas por qué, y la respuesta es lo que hablábamos anteriormente, que los emails empresariales aumentan la confianza de los clientes o potenciales clientes en tu empresa.

Si quieres aumentar el nivel de seguridad, control, confianza y comunicación de tu empresa y también sobresalir entre tu competencia con los beneficios de los correos corporativos de Google, no esperes más y haz click aquí.

Pin It on Pinterest

Share This